La consejería de Educación del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Infraestructura Educativa que dirige Demetrio Suárez, está ejecutando varias obras en colegios de Agaete y Gáldar.
Así, en el colegio José Sánchez y Sánchez de la villa de Agaete, se ha construido un porche, a la salida del comedor que da a la cancha del centro educativo.
El porche cuenta con unas dimensiones de 24 metros de ancho por seis de largo, que permitirá que los niños cuenten con espacio de sombra en tiempos de calor, y para refugiarse de la lluvia en invierno.
Además, este espacio será destinado a ocio de los escolares, dotándolo de juegos, y para realizar actos a cubierto.
El porche cuenta con unas dimensiones de 24 metros de ancho por seis de largo, que permitirá que los niños cuenten con espacio de sombra en tiempos de calor, y para refugiarse de la lluvia en invierno.Por otro lado, la Dirección General de Infraestructuras está ejecutando una obra en el colegio Manuel Cruz Saavedra de Barrial de Gáldar, con la que se está procediendo a cubrir parte de la cancha del centro.
En concreto, se está construyendo una especie de pérgola, cuya estructura ya está colocada, para que los escolares cuenten con un espacio en condiciones en el que refugiarse de las inclemencias meteorológicas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142