El Cabildo de Gran Canaria convocó este jueves a los alcaldes de La Aldea, José Miguel Rodríguez, y Agaete, Antonio Calcines, a una reunión presidida por el consejero Insular de Obras Públicas, Carlos Sánchez.
En la reunión se analizó la situación generada por la prohibición de circular motos, bicicletas y guaguas de gran tamaño, por la actual vía, una medida que según Carlos Sánchez, ha sido adoptada en base a los informes técnicos y que no ha sido consensuada con los alcaldes de los municipios afectados, La Aldea y Agaete.
El alcalde de la villa marinera, Antonio Calcines, manifestó que la medida no gusta pero que hay que reconocer los esfuerzos que está realizando el Cabildo.
Para Antonio Calcines, es hora de tomar medidas, por lo que propone que los alcaldes de La Aldea, Artenara y Agaete, vayan a Madrid a defender la nueva carretera, ya que considera que no se puede seguir esperando otros cuarenta años por esa vía.
Según el alcalde de Agaete, los políticos no pueden abandonar a los ciudadanos, y menos cuanto todo un municipio se puede quedar aislado.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50