Más de 750 kilos de comida no perecedera se recaudaron en el III Torneo Benéfico Santa María de Guía, que organizaron ayer viernes la U. D. Guía y el C. D. Becerril, con la colaboración de la concejalía de Servicios Sociales y la Sociedad Municipal de Deportes del municipio guiense.
Los alimentos recogidos por voluntarios de Cáritas irán destinados a las familias más necesitadas del municipio a través del servicio semanal que ofrece esta ONG en el municipio.
Pasta, azúcar, legumbres, incluso dos sacos de papas y un racimo de plátanos fueron aportados por las familias para los más necesitados de Guía.
Fue una tarde-noche cargada de fútbol base y de solidaridad en el que los más pequeños pudieron hacer lo que más les gusta pese al parón de la competición oficial federada.
Equipos prebenjamines, benjamines y alevines de U. D. Guía, C. D. Becerril, U. D. Atalaya, R. C. Victoria y A. D. Barrio Atlántico participaron en este evento que intenta ayudar a las familias con menos recursos del municipio guiense.
Alrededor de 250 niños fueron los protagonistas de esta jornada que se disputó en la ciudad deportiva de Guía entre las 17:00 y las 22:00 horas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.162