Alertas

El temporal obliga a aplazar por seguridad los actos municipales el domingo en Arucas

El Ayuntamiento aplaza la celebración del Día del Vecino y la Vecina, así como el concierto La Maldición de la Momia

Redacción Sábado, 07 de Noviembre de 2026 Tiempo de lectura:
Alerta lluviasAlerta lluvias

 El Ayuntamiento de Arucas comunica a la población que por razones de seguridad, debido a la llegada de la borrasca Bruna, se posponen los actos festivos municipales previstos para mañana, domingo 8 de noviembre.

 

Queda aplazado el concierto de las Orquestas de Cámara de Arucas y Valsequillo, La Maldición de la Momia, que tenía previsto celebrarse mañana, 8 de noviembre, a las 12:00 horas en el Nuevo Teatro Viejo. El evento, incluido en la agenda del programa de Divina Muerte, se pospone para otra fecha que será comunicada por los canales oficiales.

 

La celebración del Día del Vecino y la Vecina de Arucas, prevista también para este domingo, se traslada al día 15 de noviembre. La Concejalía de Participación Ciudadana informará de los cambios en los próximos días.

 

El Ayuntamiento de Arucas toma esta decisión por responsabilidad y prudencia, que responde a la declaración de alerta del Gobierno de Canarias ante la información facilitada por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.179

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.