Ayuntamiento de MoyaEl Ayuntamiento de la Villa de Moya ha convocado para este lunes, 26 de octubre, a las 9.00 horas, un pleno de carácter extraordinario. El pleno que se celebra en las Casas Consistoriales tendrá el siguiente orden del día:
Propuesta de aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Municipal reguladora de las prestaciones económicas y servicios para situaciones de especial necesidad y emergencia social.
Propuesta de adhesión a la contratación conjunta promovida por la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria del suministro, en régimen de arrendamiento con opción de compra, y de los servicios de mantenimiento integral de equipos de reprografía, para el periodo previsto del 1 de enero de 2027 al 31 de diciembre de 2030.
Propuesta de aprobación de la adenda para la modificación de los acuerdos de la comisión bilateral relativos a las fases I y II del área de regeneración y renovación urbana de El Altillo y El Pagador en la Villa de Moya (Las Palmas) Comunidad Autónoma de Canarias.
Alta en el inventario municipal de cuatro dispositivos OET Oficina Electrónica de Tramitación entregados por el Cabildo de Gran Canaria.
Propuesta de aprobación inicial del expediente de modificación de créditos Nº 2088/2026, en la modalidad de suplemento de crédito, financiado con cargo a remanentes de tesorería para gastos generales.
































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.245