Cabalgata del Carnaval de este año por las calles del casco de GuíaEl Ayuntamiento de Guía, a través del Área de Festejos que dirige el alcalde, Alfredo Gonçalves Ferreira, ha puesto en marcha una consulta pública para que la ciudadanía pueda decidir la temática del Carnaval de 2027 que se celebrará en este municipio del 5 al 12 de marzo.
Desde hoy lunes 19 de octubre y hasta el viernes 6 de noviembre estará disponible una consulta online, a través del enlace https://bit.ly/encuestacarnaval2026 en la que se podrá votar entre cinco propuestas creativas: “Carnaval Galáctico: un viaje por el universo”, “El Gran Circo”, “Egipto: el Carnaval de los Faraones”, “El Futuro: Guía 3027” y “La Jungla: el Carnaval más salvaje”.
La intención es que la temática elegida sirva como eje inspirador de las distintas actividades y eventos que conformarán el programa de las carnestolendas guienses del próximo año.
Desde el Área de Festejos se anima a los vecinos y vecinas a participar en la consulta, subrayando que su aportación contribuirá a definir el ambiente y la imagen que caracterizarán los próximos carnavales en el municipio. Una vez finalizado el periodo de votación, se dará a conocer la opción más respaldada, que marcará la línea estética y creativa de la próxima edición.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.174