Unidad móvil del DNILa unidad móvil VIDOC de la Policía Nacional para expedir DNI y pasaportes volverá a Teror el martes 27 de octubre, fecha para la que se puede solicitar cita previa a partir del martes 13 de octubre a través del teléfono 928630075, en horario de 9:00 a 13:00 horas, o directamente en Información del Ayuntamiento de Teror. El servicio atenderá con cita previa a 35 personas en horario de 9:00 a 12:30 horas, en la unidad que se ubica junto a la Alameda Pío XII.
La unidad VIDOC (Vehículo Integral de Documentación) de la Policía Nacional inició su funcionamiento en octubre de 2025, itinerando por los municipios de Gran Canaria. Ha tenido una gran aceptación en Teror acudiendo ya en varias ocasiones con una regularidad de unos dos veces al mes, ante la gran demanda por parte de la vecindad. Especialmente se ha tramitado renovación de DNIs, pero también se realizan pasaportes y disponen de un Punto de Actualización de Documentos electrónicos (PADS portátil), que permite realizar operaciones vinculadas al DNI electrónico (DNIe).
El vehículo de la Unidad VIDOC está adaptado y dotado con el material técnico necesario para expedir tanto el DNI como el pasaporte en el acto, con los mismos niveles de seguridad y verificación que en una comisaría.

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.23