Festivales

El Festival Agáldar Cultura y Tradición regresa el sábado 24 de octubre en el frontis del Santuario de Santiago

El festival, que cada año rinde homenaje a la identidad y patrimonio cultural del municipio, presenta un cartel que reúne a un destacado elenco de solistas y agrupaciones de gran trayectoria dentro del panorama musical canario.

Redacción Jueves, 08 de Octubre de 2026 Tiempo de lectura:
Cartel Festival AgáldarCartel Festival Agáldar

Gáldar celebrará una nueva edición del Festival Agáldar Cultura y Tradición, que tendrá lugar el próximo sábado 24 de octubre de 2026, a partir de las 20:30 horas, en el frontis del Santuario de Santiago. El evento está organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Gáldar, que dirige Julio Mateo Castillo, y cuenta con la colaboración de la Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria

 

El festival, que cada año rinde homenaje a la identidad y patrimonio cultural del municipio, presenta un cartel que reúne a un destacado elenco de solistas y agrupaciones de gran trayectoria dentro del panorama musical canario. 

 

Actuarán Patricia Muñoz, Pedro Manuel Quintana, Amanda Velasco, Fabiola Socas y Braulio junto a formaciones como la Banda Municipal de Música de la Real Ciudad de Gáldar, AM Facaracas, la AF Surco y Arado y la AF Farallón de Tábata. Todo ello estará presentado por Victorio Pérez.

 

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.10

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.