Comunicados

Juntos por Guía – Primero Canarias reabre su sede tras el periodo vacacional

La formación retoma la atención a la ciudadanía todos los martes y jueves, de 18:00 a 20:00 horas, para recibir propuestas, inquietudes y aportaciones de los vecinos y vecinas del municipio

Redacción Jueves, 17 de Septiembre de 2026 Tiempo de lectura:
Reapertura de la sede de Juntos por GuíaReapertura de la sede de Juntos por Guía

Juntos por Guía – Primero Canarias retoma, tras el periodo vacacional, la apertura habitual de su sede para continuar atendiendo de forma directa a los vecinos y vecinas de Santa María de Guía.

 

La sede, ubicada en la calle Alcalde Fernando Alonso de la Guardia, fase 5, local 3, frente al Spar, permanecerá abierta todos los martes y jueves, en horario de 18:00 a 20:00 horas, para que cualquier vecino, colectivo, asociación, empresa o entidad del municipio pueda acercarse y trasladar sus propuestas, inquietudes o asuntos relacionados con Guía y sus barrios.

 

La formación mantiene así este espacio de atención presencial y contacto directo con la ciudadanía, con el objetivo de conocer de primera mano las necesidades y propuestas que se plantean en el municipio.

 

“Retomamos la actividad después del verano y volvemos a abrir nuestra sede para escuchar, atender y recoger las propuestas de quienes quieran acercarse y hablar con nosotros”, señalan desde Juntos por Guía – Primero Canarias.

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.16

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.