Imagen de uno de los bancosEl Ayuntamiento de Gáldar ha habilitado en el cementerio municipal de San Isidro mesas de trabajo en los que los usuarios puedan preparar sus centros de flores.
Se trata de un total de 14 mesas de trabajo instaladas en diferentes puntos del camposanto que cuentan con cuatro moldes que siguen las medidas de los recipientes que se usan en el cementerio.
Idaira Mateos, concejala de Cementerio, que acudió junto a Teodoro Sosa a comprobar dicha instalación, dio las gracias «a la Concejalía de Deportes y a su concejal, Ancor Bolaños, por el magnífico trabajo que ha realizado el personal del área para poder habilitar estos espacios que facilitarán una tarea que muchas personas realizan con especial cariño y dedicación cuando acuden al cementerio para mantener viva la memoria de sus seres queridos».






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.108