Verano joven en MoyaLa Villa de Moya continúa ofreciendo alternativas de ocio saludable y experiencias enriquecedoras para la juventud del municipio con la programación de ‘Verano Joven’, que durante el mes de agosto amplía su propuesta con nuevas actividades pensadas para disfrutar del verano, fomentar la convivencia y descubrir nuevos espacios y experiencias.
La programación arrancará este mes de agosto con un taller degustación de ‘Smoothies & Crepes’, una propuesta que combina creatividad y gastronomía en un ambiente distendido, y continuará con una jornada de Paddle Surf al atardecer en la Playa de las Marañuelas, una oportunidad para disfrutar del mar y de uno de los momentos más especiales del día.
La juventud moyense también tendrá la oportunidad de celebrar el Día Internacional de la Juventud con una jornada especialmente pensada para disfrutar y compartir en Aqualand Maspalomas, en una actividad que permitirá vivir un día diferente y lleno de diversión.
La creatividad tendrá también su espacio con un taller de arte dulce en el que elaborarán jabones naturales con aromas de verano, una propuesta que permitirá a los participantes experimentar con diferentes técnicas y crear sus propios productos. El programa continuará con una jornada de actividades acuáticas en Amadores, que incluirá propuestas como el Fun Park, Kayak y Big Sup, combinando deporte, aventura y diversión.
Uno de los platos fuertes de la programación será ‘Aventura en El Hierro’, una experiencia que llevará a los jóvenes del municipio hasta la isla del Meridiano para descubrir sus paisajes, explorar sus riquezas naturales y compartir unos días de convivencia y aprendizaje fuera de su entorno habitual.
El mes de agosto concluirá con una nueva edición de Viernes Joven, que en esta ocasión propone una tarde-noche de cócteles 0,0, perritos y karaoke, una combinación pensada para cerrar el verano con música, diversión y buen ambiente entre los jóvenes del municipio.
Con esta programación, que se desarrolla gracias a la colaboración y financiación de la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria, la Villa de Moya continúa reforzando su apuesta por las políticas dirigidas a la juventud, generando espacios de participación y convivencia y ofreciendo alternativas de ocio durante los meses de verano. Las actividades se suman a las propuestas desarrolladas durante el mes de julio y tendrán continuidad con nuevas iniciativas a lo largo del mes de agosto, consolidando una programación pensada para que la juventud del municipio pueda disfrutar de un verano activo, participativo y lleno de experiencias.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.233