Cartel de la actividadLa Asociación de Vecinos Tricornia, de Palma de Rojas y Becerril, acogerá el próximo jueves 30 de julio, a las 17:00 horas, una charla informativa sobre el programa “Empieza a mejorar tu salud desde lo que comes”, una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Gáldar, en colaboración con el Servicio Canario de la Salud y la Red Española de Ciudades Saludables.
La actividad tiene como finalidad informar a la ciudadanía sobre este programa de promoción de hábitos saludables, orientado a mejorar la alimentación y el bienestar personal mediante planes nutricionales personalizados. Según la información del formulario, el proyecto contempla la recogida inicial de datos, seguimiento trimestral, cuatro planes nutricionales adaptados por beneficiario durante un año, orientación práctica sobre hábitos saludables y recomendaciones vinculadas a la alimentación diaria.
Desde la organización se recomienda a las personas interesadas en asistir a la charla que cumplimenten previamente el cuestionario habilitado para facilitar la organización de la actividad y la correcta recogida de información.
El cuestionario puede cumplimentarse escaneando el código QR incluido en el cartel o accediendo directamente al siguiente enlace:
Cumplimentar cuestionario de asistencia
Desde la A.V. Tricornia se anima a los vecinos y vecinas de Palma de Rojas, Becerril y zonas próximas a participar en esta charla, que ofrece una oportunidad para recibir información útil y práctica sobre alimentación saludable y mejora de los hábitos cotidianos.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.150