María Jesús de la Cruz MontserratMaría Jesús de la Cruz Montserrat, inició su andadura por la vida en una maravillosa isla llamada Fuerteventura, allá por el año 1972.
De profesión docente, mundo que le apasiona, aunque también dedica su tiempo a ejercer en el ámbito de la política, por considerarla una herramienta útil para mejorar la vida de la gente.
Considera la poesía, y en general el uso de la palabra, como un lugar donde encontrar cobijo, un espacio para compartir y aprender cada día. Intenta siempre buscar una dosis de optimismo, donde en ocasiones resulta complicado, siendo más de corazón que de cabeza, aunque a veces esto la perjudique y además sea consciente de ello.
Ha participado en la publicación Mujeres que escriben con el viento, y a nivel personal ha publicado Alas Invisibles.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.15