Mayores

La Concejalía del Mayor organiza un paseo guiado por la costa de Arinaga el miércoles 1 de julio

Las personas interesadas en participar podrán formalizar su inscripción llamando al teléfono 928 88 00 50, extensión 5141; de forma presencial en el Club del Mayor de Gáldar, en horario de 9:00 a 13:00 horas

Redacción Viernes, 19 de Junio de 2026 Tiempo de lectura:
Cartel de la actividadCartel de la actividad

La Concejalía del Mayor del Ayuntamiento de Gáldar, que dirige Dolores Delgado Jorge, organiza el próximo miércoles 1 de julio un paseo guiado por la costa de Arinaga, con el objetivo de promover hábitos de vida saludables, el ejercicio físico y la convivencia entre las personas mayores del municipio.

 

La salida tendrá lugar desde Gáldar a las 8:30 horas, estando previsto el regreso sobre las 17:00 horas, tras disfrutar de una jornada en uno de los enclaves costeros más emblemáticos de Gran Canaria. Como broche final a la excursión, los participantes podrán disfrutar de un almuerzo en el Barranco de Guayadeque, con un coste de 14 euros por persona. La actividad está dirigida a personas mayores de 60 años, jubiladas y/o pensionistas mayores de 55 años, empadronadas en el municipio de Gáldar.

 

Las personas interesadas en participar podrán formalizar su inscripción llamando al teléfono 928 88 00 50, extensión 5141; de forma presencial en el Club del Mayor de Gáldar, en horario de 9:00 a 13:00 horas; o enviando un correo electrónico a envejecimientoactivogaldar@gmail.com.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.104

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.