Suma y sigue

Redacción Viernes, 26 de Junio de 2026 Tiempo de lectura:

El exalcalde de La Oliva (Fuerteventura) Domingo González Arroyo ha ingresado en el centro penitenciario de Lanzarote después de que se le haya denegado la suspensión de la pena de un año y seis meses de cárcel a la que fue condenado en noviembre de 2021 por un delito de fraude fiscal. Suma y sigue el exregidor majorero, entrando y saliendo de la cárcel.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.52

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.