El recinto se transformó para la ocasión en un gran espacio dedicado al tenis, con múltiples pistas habilitadas para acoger una jornada de convivencia que reunió a jugadores, familias y miembros del club. Durante la tarde se celebró la tradicional merienda de fin de temporada, en un ambiente marcado por la convivencia.
Uno de los momentos destacados fue la entrega de trofeos de la liga del club, que este año volvió a estar muy igualada y se prolongó durante buena parte de la temporada. La campeona fue Elena Molina, que logró alzarse con el título tras una competición muy disputada, mientras que el subcampeonato fue para Alejandro Suárez.
Desde el Club de Tenis Gáldar quisieron agradecer especialmente la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Gáldar y sobre todo el compromiso de los verdaderos protagonistas de esta temporada: los niñ@s que forman parte de la escuela, así como el compromiso de sus padres y madres durante todo el año, fundamentales para el desarrollo de la actividad del club.
Asimismo, desde la entidad ya se mira al futuro con la vista puesta en la próxima temporada, que dará comienzo el 21 de septiembre. El club informa de que las inscripciones ya se encuentran abiertas para todos y todas, con preferencia para quienes repiten de temporadas anteriores. Las personas interesadas pueden solicitar más información o formalizar su inscripción a través del teléfono 669 780 788
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.55