Baloncesto base

El Club despide una temporada inolvidable con una gran jornada de convivencia

Reconocimientos, premios y agradecimientos marcaron el cierre de una temporada llena de compromiso y valores deportivos.

Redacción Miércoles, 24 de Junio de 2026 Tiempo de lectura:

El pasado 17 de junio, el club puso el punto final a una temporada repleta de esfuerzo, crecimiento y pasión por el baloncesto con una emotiva jornada de convivencia que reunió a jugadores, familias y cuerpo técnico en un ambiente de celebración y compañerismo.

 

La actividad, diseñada para compartir los últimos momentos de la temporada sobre la cancha, permitió que padres, madres e hijos disfrutaran juntos de varios partidos amistosos cargados de diversión, risas y buen baloncesto. Los entrenadores y entrenadoras también se sumaron a la acción, demostrando sus habilidades sobre el parquet y protagonizando algunos de los momentos más destacados y recordados de la jornada.

 

Una vez finalizados los encuentros, tuvo lugar el acto de clausura de la temporada. Durante el mismo, todos los jugadores y jugadoras recibieron sus correspondientes diplomas y medallas como reconocimiento a su compromiso, dedicación y constancia a lo largo del curso deportivo.

 

Además, el club quiso agradecer de manera especial la labor realizada por su equipo técnico. Por ello, cada entrenador y entrenadora recibió una placa conmemorativa en reconocimiento al trabajo, la implicación y la entrega demostrados durante toda la temporada, desempeñando un papel fundamental en la formación deportiva y personal de los jóvenes jugadores.

 

[Img #41095]

 

La jornada también sirvió para distinguir a varios deportistas por sus méritos individuales, premiando valores y logros que representan la esencia del club:

 

Premio a la Constancia: Alex Blake
Premio al Compañerismo: Diego Ramos
Premio al Esfuerzo y la Superación: Darío Cruz
Máximo Anotador: Iker Jiménez
Máximo Anotador de Tiros Libres: Miguel
Mejor Defensor: Iker Jiménez

 

Con esta celebración se cierra una temporada marcada por el aprendizaje, el trabajo diario y la ilusión compartida dentro y fuera de la cancha. Desde el club se quiso trasladar un sincero agradecimiento a todas las familias, jugadores, entrenadores y colaboradores que han formado parte de este camino y que continúan haciendo crecer este proyecto deportivo y humano.

 

El baloncesto se despide por unas semanas, pero la ilusión ya está puesta en el próximo curso. Hasta entonces, queda el recuerdo de una temporada llena de momentos especiales y el orgullo de seguir construyendo, juntos, una gran familia.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.131

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.