Cabalgata-de-carrozas-2025La Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Gáldar, que dirige Julio Mateo Castillo, informa que desde este viernes a partir de las 15.00 horas y hasta que se agoten, permanecerá abierto el plazo de inscripción para los niños y jóvenes, con edades superiores a los 5 años, que quieran formar parte de las carrozas de la Cabalgata de las Fiestas Mayores de Santiago 2026, que tendrá lugar el 23 de julio a las 22.30 horas.
Se abre la inscripción para participar en cinco carrozas, a las cuales se sumarán las carrozas que acogerán a la Guayarmina y al Bentejuí y su corte de honor.
La inscripción podrá realizarse exclusivamente a través www.entradas.galdar.es, por lo que están todos invitados a participar en este acto previa inscripción y cuyo coste incluye las telas y la confección de los disfraces.
































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.135