Fiestas

Todo listo para celebrar las fiestas en honor a Santa Teresita en El Hornillo

La fiestas acabarán el domingo 21 de junio con la solemne función religiosa y procesión de la imagen de Santa Teresita

Redacción Jueves, 11 de Junio de 2026 Tiempo de lectura:
Fiestas en honor a santa TeresitaFiestas en honor a santa Teresita

Los actos comenzarán el próximo sábado 20 de junio en torno a las 17:30 horas con La Fiesta de la Espuma. A partir de las 18:30 horas, se llevará a cabo el acto de la subida de la bandera, que en esta ocasión correrá a cargo de la vecina del Sao, Juana Mercedes García Bolaños.

 

La música cerrará la jornada con el grupo Los Peques, a partir de las 21:30 horas en la verbena en la Plaza del Hornillo.

 

La fiestas acabarán el domingo 21 de junio con la solemne función religiosa y procesión de la imagen de Santa Teresita acompañados por la Banda Isleña a las 12 horas.

 

Tras este acto, los vecinos y vecinas de El Hornillo y las personas que se trasladen a disfrutar de estas fiestas podrán disfrutar de una verbena amenizada por La Nueva Cantera.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.135

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.