Ecuelas de verano

La VII Escuela de Verano Multideportes 2026 comenzará en pocas semanas y ya cuenta con sus últimas plazas disponibles

El Grupo Balonmano Gáldar anima a las familias a formalizar cuanto antes la inscripción para disfrutar de una completa oferta deportiva y de ocio durante los meses de verano

Redacción Martes, 09 de Junio de 2026 Tiempo de lectura:

Gáldar se prepara para dar la bienvenida a una nueva edición de la Escuela de Verano Multideportes, una iniciativa ya consolidada en el municipio que este año celebra su séptima edición. La actividad comenzará el próximo 22 de junio y se desarrollará hasta el 31 de julio de 2026, ofreciendo a niños y niñas una alternativa educativa, deportiva y recreativa durante las vacaciones escolares.
 
Organizada por el Club Deportivo Grubagal (Grupo Balonmano Gáldar), con la colaboración del Ayuntamiento de Gáldar, el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, el AMPA La Abubilla y la Fundación “la Caixa”, la escuela se desarrollará en el Polideportivo Juan Vega, el CEIP Antonio Padrón y diferentes espacios del casco histórico de Gáldar.
 
La programación incluirá la práctica de múltiples disciplinas deportivas, actividades, juegos, dinámicas grupales, visitas y numerosas sorpresas diseñadas para fomentar hábitos de vida saludables, la convivencia y la diversión entre los participantes.
 
La escuela está dirigida a niños y niñas nacidos entre 2014 y 2022, ambos inclusive, y contará con horarios de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas, además de los servicios opcionales de acogida temprana y recogida tardía para facilitar la conciliación familiar.
 
Desde la organización se destaca la gran acogida que está teniendo esta edición y advierte que ya quedan pocas plazas disponibles, por lo que recomiendan a las familias interesadas realizar su inscripción lo antes posible para garantizar su participación.
 
Las inscripciones pueden realizarse por semanas, ofreciendo así una mayor flexibilidad a las familias durante el periodo estival.
 
Para más información, los interesados pueden contactar a través del teléfono 647 87 23 61.
 
La VII Escuela de Verano Multideportes 2026 está a punto de comenzar y promete convertirse, una vez más, en uno de los grandes referentes del verano para la infancia y las familias de Gáldar.
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.143

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.