Administración Local

La Policía Local de Arucas cuenta con tres nuevos oficiales

Los ahora oficiales de la Policía Local de Arucas cubrirán tres de las cuatro plazas vacantes que existen en la actualidad

Redacción Sábado, 09 de Mayo de 2026 Tiempo de lectura:
Nuevos policíasNuevos policías

La Sala Democrática de la Casa Consistorial de Arucas ha acogido, este viernes, la toma de posesión oficial de A.V.P. , J.P.H. y E.T.L. como nuevos funcionarios de carrera en el puesto de oficial de la Policía Local de Arucas.

 

Los ahora oficiales de la Policía Local de Arucas cubrirán tres de las cuatro plazas vacantes que existen en la actualidad para prestar ese servicio en el municipio. Los agentes han realizado su periodo de prácticas en la localidad bajo la supervisión del jefe de la Policía Local de Arucas.

 

Con estas incorporaciones el Ayuntamiento de Arucas continúa con su compromiso de dotar al cuerpo de la Policía Local de más personal y recursos para mejorar la seguridad y tranquilidad de la población. 

-

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.238

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.