Seguridad

Arucas incorpora dos policías locales en prácticas a su plantilla

Las nuevas incorporaciones son primeros de promoción en Gran Canaria

Redacción Martes, 05 de Mayo de 2026 Tiempo de lectura:
Nuevos policíasNuevos policías

El Ayuntamiento de Arucas ha celebrado este martes, 5 de mayo, la presentación de dos nuevos policías locales en prácticas. El alcalde de Arucas, Juan Jesús Facundo, dio la bienvenida a los nuevos agentes y los felicitó por ser los primeros de promoción de la isla de Gran Canaria en la convocatoria de oposición unificada.

 

Con la incorporación de los dos nuevos agentes en prácticas se refuerza el cuerpo de la Policía Local del municipio. Una vez finalizado su periodo de prácticas, P. R. C. y J. S. P. se incorporarán como funcionarios de carrera en la plantilla de la Policía Local de Arucas.

 

Esta incorporación forma parte de la convocatoria unificada de policías locales de Canarias, desarrollada por la Dirección General de Estudios, Formación e Investigación en Seguridad Pública del Gobierno de Canarias, proceso selectivo al que se adhirió el Ayuntamiento de Arucas.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.