Política Local

La Aldea de San Nicolás impulsa vivienda asequible y campings regulados dentro del Plan de Municipios Activos del PP

La propuesta plantea movilizar suelo público para construir viviendas protegidas dirigidas a jóvenes y familias

Redacción Martes, 28 de Abril de 2026 Tiempo de lectura:
Imagen del actoImagen del acto

El municipio de La Aldea de San Nicolás ha presentado su estrategia de vivienda asequible y campings regulados en el marco del II Plan de Municipios Activos del Partido Popular, de la mano del presidente regional Manuel Domínguez.

 

La propuesta plantea movilizar suelo público para construir viviendas protegidas dirigidas a jóvenes y familias, con el objetivo de facilitar el acceso a la vivienda y frenar la pérdida de población. Paralelamente, se impulsa la creación de campings regulados integrados en el entorno natural para atraer turismo sostenible y generar actividad económica.

 

Al acto asistieron varios compañeros del comité local de la Aldea en la que el presidente local del PP, Víctor Hernández, destacó que se trata de medidas realistas y adaptadas al municipio para fijar población y abrir nuevas oportunidades, apostando por un desarrollo equilibrado y sostenible.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.108

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.