Firma de la compra de solares en San IsidroEl Ayuntamiento de Gáldar ha ejecutado la adquisición de suelo en los barrios de San Isidro y de Barrial para la ampliación de viario público. Teodoro Sosa, alcalde de Gáldar, firmó la compra recientemente junto a las familias propietarias de los terrenos.
En el caso de San Isidro se trata de un solar de 355 metros cuadrados en la calle Vicente Matamala en el que se crearán 16 plazas adicionales de aparcamiento, una petición ciudadana de los vecinos del barrio.
Mientras, en Barrial se han adquirido dos solares que suman en su totalidad 235 metros cuadrados en la calle Adán de Acedo, en la que se prevé el ensanche de dicha vía.
Teodoro Sosa, alcalde del municipio, señaló que "estas actuaciones responden a una planificación municipal centrada en mejorar la calidad de vida de los vecinos y la movilidad en los barrios" y subrayó que "la creación de nuevas plazas de aparcamiento en San Isidro aliviará la falta de estacionamiento en la zona, mientras que el ensanche de la vía en Barrial permitirá una circulación más segura y fluida".
Asimismo, el primer edil recalcó que el Ayuntamiento "continuará impulsando este tipo de inversiones para adaptar los espacios públicos a las necesidades actuales del municipio" y dio las gracias a las familias Mederos Tacoronte, así como a las familias Vega Padrón, Rodríguez Padrón y Padrón Pérez.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.84