Infraestructuras

Los parques infantiles de Guía se cerrarán este miércoles para labores de mantenimiento que garanticen la salubridad pública

Los trabajos se realizarán por una empresa especializada y se emplearán exclusivamente productos autorizados e inscritos en el Registro Oficial de Biocidas del Ministerio de Sanidad

Redacción Lunes, 13 de Abril de 2026 Tiempo de lectura:
Zona de juegos  infantiles en la Plaza de Las Huertas, en el casco de la ciudadZona de juegos infantiles en la Plaza de Las Huertas, en el casco de la ciudad

La Concejalía de Parques y Jardines, que dirige José Fernando Estévez, informa que este miércoles 15 de abril se procederá al cierre temporal de los parques infantiles del municipio para proceder a los trabajos de mantenimiento que garanticen la salubridad pública de estos espacios.  Se reabrirán al día siguiente, el jueves 16.

 

El responsable municipal ha señalado que los trabajos se realizarán por una empresa especializada. Asimismo ha querido trasladar un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía subrayando que se emplearán exclusivamente productos autorizados e inscritos en el Registro Oficial de Biocidas del Ministerio de Sanidad.

 

Esta actuación garantiza la máxima seguridad tanto para los usuarios de las instalaciones como para los animales, asegurando que los espacios queden en óptimas condiciones de salubridad para el uso y disfrute de los más pequeños tras la finalización de los tratamientos.  

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.220

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.