Zonas infatilesLa Concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Arucas comunica el inicio, este lunes 6 de abril, de los trabajos de rehabilitación de la zona infantil del parque Moisés Pérez de Montaña Cardones. El plazo estimado de ejecución de las obras, financiadas por el Cabildo de Gran Canaria, es de tres meses.
Una actuación que, tras la tramitación del correspondiente contrato, será sufragada por el Servicio de Arquitectura del Cabildo Insular de Gran Canaria y cuyo presupuesto se eleva a 26.519,95 Euros.
Con la ejecución de este proyecto se pretende corregir el deterioro sufrido en esta infraestructura por el paso del tiempo. Entre las principales acciones a ejecutar se encuentran la colocación de un nuevo pavimento elástico continuo, nuevo juego infantil adaptado, rehabilitación y reordenación de los juegos existentes y nuevo vallado perimetral del parque.
Esta intervención se suma a las ya concluídas y a aquellas que se encuentran en ejecución, para cumplir con el objetivo del grupo de gobierno de mejora de las infraestructuras municipales dedicadas al público infantil.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27