Educación

Gáldar acogerá las I Jornadas Educación, Arte y Juego bajo el lema ‘La Pedagogía de lo Local’

Las I Jornadas Educación, Arte y Juego son una propuesta conjunta del Ayuntamiento de Gáldar, Ocho Pies y la Fundación DISA

Redacción Martes, 17 de Marzo de 2026 Tiempo de lectura:
Cartel de las jornadasCartel de las jornadas

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Gáldar, dirigida por Rita Cabrera, organiza las I Jornadas Educación, Arte y Juego: La Pedagogía de lo Local, un evento que se realizará los días 7, 8 y 9 de mayo de 2026 y que se presenta como un espacio de encuentro, aprendizaje y juego para la comunidad educativa.

 

Bajo el título ‘La Pedagogía de lo Local’, estas jornadas plantean cómo el territorio forma parte de la mirada y se convierte en un lienzo en el que trabajar y contará con referentes estatales, internacionales y locales.

 

Las I Jornadas Educación, Arte y Juego son una propuesta conjunta del Ayuntamiento de Gáldar, Ocho Pies y la Fundación DISA. Próximamente se dará a conocer el programa completo con todas las actividades, ponentes y talleres que darán forma a esta nueva cita.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.133

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.