Homenajeadas y autoridadesEl pasado sábado 14 de marzo, a las 20:30 horas, el Salón de Actos de la Asociación de vecinos El Labrador acogió un emotivo acto de reconocimiento a grandes mujeres del barrio con motivo del Día de la Mujer.
Durante la velada se homenajeó a las vecinas Dolores Padrón Díaz, Oliva Hernández Díaz, Fidelina Mendoza Vega, Candelaria Díaz Ruiz y Carmen Ramos Ramos, quienes recibieron el cariño y el reconocimiento del público.
Uno de los momentos más especiales de la noche llegó con el homenaje sorpresa, que finalmente fue para Cecilia Machín Mateos, generando una gran ovación y mucha emoción entre los asistentes que llenaban el salón de actos.
El evento contó además con las actuaciones de la Escuela Municipal de Ballet de Gáldar y de la cantante Naty Rivero, que pusieron el broche artístico a una noche muy emotiva dedicada a reconocer la trayectoria y la aportación de estas mujeres a la vida del barrio galdense de San Isidro
El acto fue presentado por María Josefa Monzón García, redactora jefa de Infonorte Digital, quien condujo la velada con cercanía y sensibilidad, poniendo en valor el papel fundamental de las mujeres en la vida social y vecinal del barrio. Desde la organización se quiso también trasladar un especial agradecimiento por su participación y colaboración en la presentación de este emotivo encuentro.

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.133