Balonmano

Una salida complicada para el Balonmano Lanzarote Ciudad de Arrecife

El equipo masculino del San José Obrero visita en la tarde del sábado al Bueu Atllético

Redacción Sábado, 14 de Marzo de 2026 Tiempo de lectura:

Después de tres jornadas seguidas jugando como local en el Pabellón Municipal de Titerroy, el Balonmano Lanzarote Ciudad de Arrecife emprende viaje este fin de semana a tierras gallegas para visitar al Bueu Atlético Balonmano. Se trata de una de las salidas más complicadas que le restan al conjunto masculino del San José Obrero en esta recta final de la fase regular en el grupo A de la Primera Nacional Masculina.

 

El capitán del equipo, Acoidán Martín, señala que “sabemos que jugar fuera siempre supone un reto, pero estamos trabajando bastante bien y queremos mantener las buenas sensaciones que hemos tenido estos últimos partidos”. Y apunta, que “estas salidas nos sirven para medir nuestro nivel y seguir creciendo como equipo de cara al futuro”.

 

El Bueu Atlético Balonmano será el rival del Balonmano Lanzarote Ciudad de Arrecife en la vigésima quinta jornada de la Primera Nacional Masculina. El equipo gallego se encuentra situado en la sexta posición de la clasificación con 26 puntos, con un balance de 12 victorias, 2 empates y 10 derrotas. Han ganado sus dos últimos encuentros ante Balonmano Porriño (33-29) y Lirón Teucro (32-35).

 

Acoidán Martín destaca del rival que “es un equipo que tiene una sistemática de ataque muy clara, porque son jugadores que llevan mucho tiempo jugando juntos y se conocen muy bien”. “Será clave seguir en nuestra línea de trabajo, siendo sólidos en nuestra defensa y a partir de ahí salir al contraataque para aprovechar nuestras oportunidades, generando situaciones favorables en ataque”.

 

El encuentro entre el Bueu Atlético Balonmano y el Balonmano Lanzarote Ciudad de Arrecife se disputa el sábado a las 19:00 horas (18:00 horario insular) en el Pabellón Pablo Hervello. Martín Rodríguez Tesouro y Diego Rivera Senra, son los colegiados designados para el partido de la jornada 25 del grupo A de la Primera Nacional Masculina.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.14

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.