Infraestructuras

Comienzan las obras de rehabilitación del parque infantil de Escaleritas en Arucas

Las obras de mejora cuentan con un presupuesto municipal que asciende a más de doce mil euros y contemplan una duración de tres meses

Redacción Lunes, 09 de Marzo de 2026 Tiempo de lectura:
Parque infantilParque infantil

 El parque infantil de Escaleritas estará completamente renovado en tres meses. Este lunes han comenzado los trabajos de reforma integral del espacio de juegos. Una actuación concebida por la concejalía de Planes de Inversión e Infraestructuras y que cuenta con un presupuesto municipal de 12.018,87 euros.

 

Las obras de rehabilitación contemplan el desmontaje del pavimento elástico existente para colocar uno nuevo; se colocará un nuevo juego infantil de espacio sin barreras y se reorganizarán los elementos existentes; se instalará un nuevo vallado en el perímetro de todo el parque infantil y se colocará un cartel informativo.

 

Este parque nace de la preocupación del Ayuntamiento de Arucas de dotar a los diferentes barrios del municipio de zona de juegos y esparcimiento para que los niños y niñas puedan disfrutar del ocio al aire libre.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.188

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.