Cartel de la salidaEl área de Universidad Popular de la Sociedad Municipal de Promoción y Desarrollo (SMPyD) Guía anuncia la actividad Tardes de Cine y Encuentro correspondiente al mes de febrero, una propuesta pensada para disfrutar del séptimo arte en buena compañía.
En esta ocasión, la película seleccionada es ‘Aída y Vuelta’, una comedia que promete arrancar sonrisas y ofrece una tarde entretenida a quienes se sumen a esta actividad.
La responsable del área, Ruth Martín Rodríguez, anima a la ciudadanía a sumarse a esta iniciativa y a compartir «una tarde diferente» de cultura y encuentro.
La actividad tendrá lugar el próximo jueves, 26 de febrero. La salida desde Guía, desde el intercambiador de Lomo Guillén, será a las 15:45 horas. Desde El Pilar de La Atalaya, la salida es a las 16:00 horas. El regreso está previsto a las 19:45 horas.
Para más información e inscripción, las personas interesadas pueden llamar o enviar un mensaje de WhatsApp al teléfono 646 39 62 13.
































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113