Imagen de Francis CazorlaEl Bus Leader San Roque no pudo enlazar su segunda victoria consecutiva en su desplazamiento a Almería, donde el Unica demostró como se crece en el Moisés Ruiz, devolviendo a los grancanarios el triunfo que ellos le endosaron en la primera vuelta, llevándose el duelo de la segunda vuelta con un 3-0.
El cántabro Ángel Rodríguez rompía la igualdad inicial obligando a Marcos Fernández a tener que parar el duelo con un 11-7.
Sin embargo, la aportación en ataque de los chicos del barrio no llegaba, ante un Unicaja muy sólido en el bloqueo al que los grancanarios no lograban hacer daño más allá de dos remates aislados de Demirovic y Ponzio, consumiendo el técnico visitante su segundo tiempo muerto en busca de soluciones (18-9).
Los errores propios de los ahorradores, sumados a los misiles de Ponzio metían a los rojinegros en la batalla por el triunfo. El Almería lo paraba y cercenaba toda esperanza de remontada cerrando el primer acto con un 25-19.
Las buenas sensaciones de los grancanarios en la recta final del primer acto se trasladaban al arranque del segundo, con un 3-7 de salida, en el que la dupla de centrales formada por Moisés Cezar y Fernando Fernández, dos ex del Unicaja, hacían imperar su ley.
Sin embargo, tras el parón de los locales llegaba la reacción local, con Villalba desatado en ataque y haciendo daño en el bloqueo, colocando el 12 iguales que obligaba a los isleños a parar el partido.
Villalba sumaba tres nuevos puntos consecutivos que llevaban a los chicos del barrio a consumir su segundo tiempo muerto que espoleaba el brazo armado de Ponzio que se bastaba para meter a los suyos en la lucha por un set que finalmente cerraba Tarrazo para los suyos con un duro remate (25-21).
Las tornas cambiaban en el arranque del tercer acto, con un 5-2 de salida, que encontraba respuesta en los grancanarios que conseguían reponerse en los primeros compases, antes de que un nuevo arreón de los andaluces les obligaba a consumir sus dos tiempos muertos casi de forma consecutiva (18-11).
El San Roque conseguía con un juego coral y tirando de fondo de armario, poner nervioso a un Unicaja que lo paraba tras colocar Luis Gonzalo y Moisés Cezar sendos bloqueos (22-19).
El Unicaja aguantaba y Ángel Rodríguez cerraba el set y el partido colocando el 25-22 que les daba el 3-0 final.
FICHA DEL PARTIDO
UNICAJA COSTA DE ALMERÍA 3-0 BUS LEADER SAN ROQUE
UNICAJA COSTA DE ALMERÍA: M. García (8), A. Tarrazo (7), B. Seabra (4), J. Villalba (13), J. Cañadas (5), Á. Rodríguez (20) y P. Fernández (líbero) -equipo inicial- D. Khatchiperadze, F. Iribarne, J. Ríos, M. Rasanen, A. Moya (líbero).
BUS LEADER SAN ROQUE: J. Portelance, M. Fuentes (4), F. Fernández (3), J. Ponzio (20), E. Demirovic (3), M. Cezar (8) y M. Dovale (líbero) -equipo inicial- Nicomar R., L. Gonzalo (2), I. Valiño (6), R. Hierrezuelo (3).
PARCIALES: 25-19, 25-21, 25-22.
ÁRBITROS: Elena Uruen García y Fernando J. Cerrato.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.172