CEIP Nicolás AguíarLa Concejalía de Educación, que dirige Alejandro Rivero, se suma nuevamente al Servicio de Apoyo Escolar destinado a todos los centros educativos del municipio para este curso 2025/2026. Un año más el programa de apoyo escolar ofrece refuerzo educativo para el alumnado a través de clases de apoyo que en esta ocasión suman un total de 260 horas. De este modo, el servicio se acerca a todos los centros educativos, evitando los inconvenientes que suponen los traslados para las familias.
El concejal de Educación, Alejandro Rivero, ha señalado que con este servicio “seguimos apostando por una educación más inclusiva y cercana, facilitando que el refuerzo educativo llegue directamente a los centros y, por tanto, a quienes más lo necesitan”. En este sentido, destacó que el objetivo principal es “acompañar al alumnado en su proceso de aprendizaje y ofrecerles las herramientas necesarias para mejorar su rendimiento académico”.
La puesta en marcha de esta iniciativa tiene como objetivo colaborar en el refuerzo educativo del alumnado designado por los propios centros. El programa se orienta a trabajar la motivación, afianzar los hábitos de estudio y prestar un apoyo específico para superar dificultades de aprendizaje y de concentración.
Se trata de una iniciativa que abarca los niveles educativos desde Educación Primaria hasta la ESO y que ha sido financiada por la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.1