
El Bus Leader San Roque ha finiquitado su mala racha con una victoria incontestable ante uno de los pesos pesados de la Superliga, el Conqueridor Valencia, un triunfo que acerca a los chicos del barrio al objetivo de la salvación (3-1).
La igualdad inicial era rota por el trío formado por Moisés cezar, Ponzio y Mauro Fuentes que obligaban al Valencia a detener el juego con un 8-5 en el marcador.
Javi Monfort no bastaba en el cuadro valenciano para contrarrestar el juego coral de los chicos del barrio que sumaban a Demirovic y a Fernando Fernández en la faceta anotadora para aumentar la brecha en el partido. El Conqueridor apretaba el marcador con los cañonazos del receptor valenciano y de Rodrigo Pernambuco, que obligaba a Marcos Fernández a detener el juego con un 20-19 en el luminoso.
El San Roque aguantaba los intentos de remontada de su rival y Ponzio con uno de sus portentosos remates zanjaba la primera batalla con un 25-22.
Las buenas sensaciones del Bus Leader se trasladaban al segundo acto, en el que Demirovic lideraba un parcial de salida de 3-1 que les enseñaba el camino. Pernambuco lideraba la reacción del Conqueridor que llevaba el duelo a un intercambio de golpes que se mantuvo hasta el final del asalto en el que un portentoso bloqueo de Portelance aseguraba al menos un punto en el partido para los locales, al llevarse también el segundo set por 25-23.
La igualdad se trasladó al tercer acto, hasta que en la recta final aparecieron Javi Monfort y Pernambuco para recortar diferencias al adjudicarse el tanteo final por un 20-25.
A pesar del golpe, los chicos del barrio aguantaron el intercambio de golpes en el cuarto y a la postre definitivo set, con Ponzio decisivo en la recta final con dos bloqueos prodigiosos y un remate ganador que les devolvía a la senda del triunfo, al adjudicarse el asalto con un ajustado 25-23 (3-1).
FICHA DEL PARTIDO
BUS LEADER SAN ROQUE 3-1 CONQUERIDOR VALENCIA
BUS LEADER SAN ROQUE: J. Portelance (3), M. Fuentes (13), F. Fernández (8), J. Ponzio (25), E. Demirovic (143, M. Cezar (11) y M. Dovale (líbero) -equipo inicial- P. Erdocia, Nicomar R., L. Gonzalo, I. Valiño, A. Campos (líbero) y Alejandro Mollo.
CONQUERIDOR VALENCIA: J. González (6), J. Monteagudo (10), R. Pernambuco (25), J. Monfort (16), M. Scarpin (4), P. Renan (2) y J. Mengod (líbero) .equipo inicial- H. Roldán, M. Furtado, J. Funes (2), J. Huerta, P. Martínez, A. Gámiz (líbero), K. Lima.
PARCIALES: 25-22, 25-23, 20-25, 25-23.
ÁRBITROS: Diana Rico Sánchez y David Fernández Fuertes.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.1