Fiestas de carnaval

La murga Ni Más ni Menos se estrena en el Carnaval de Arucas 2026

La presentación de la murga tendrá lugar el sábado, 31 de enero, a las 19:00 horas, en el Nuevo Teatro Viejo de Arucas

Redacción Viernes, 30 de Enero de 2026 Tiempo de lectura:
Murga Ni Mças Ni MenosMurga Ni Mças Ni Menos

El Nuevo Teatro Viejo  acoge la presentación de la murga Ni Más Ni Menos, que, además, se estrena en el Carnaval de Arucas. Sus integrantes se subirán al escenario, por primera vez, este sábado, 31 de enero, a las 19:00 horas.

 

La agrupación dará a conocer cuatro canciones, su puesta en escena y el vestuario elegido para celebrar los carnavales del municipio, que este año recrearán un mundo  de personajes épicos y heroicos, en el que también tendrán cabida sus antagonistas.

 

La Asociación Músico Festiva Murga Ni Más Ni Menos es una agrupación cultural dedicada a la difusión de la música popular, el humor, la crítica social y el espíritu carnavalero; y nace con una vocación participativa y comunitaria.

 

Sus treinta y nueve componentes, originarios del municipio de Arucas, se pondrán al mando de su director, Ayoze Henríquez Velázquez, con el objetivo de entretener, conectar con el público e invitarlo a reflexionar.

 

El Nuevo Teatro Viejo, situado en la calle San Juan 20, cuenta para este evento con un aforo de 377 localidades (3 destinadas a personas con movilidad reducida). La actuación dará comienzo, el sábado, 31 de enero, a las 19:00 horas y se desarrollará hasta las 22:00 horas (hora aproximada).

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.5

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.