El narrador Pablo AlboEl Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada de Gáldar acoge el día 30 de enero, a las 19:30 horas, la sesión de cuentos para público adulto titulada ‘Risas y desgracias de cuando llegó la electricidad al pueblo (y el cinematógrafo)’, que estará protagonizada por el reconocido narrador oral alicantino Pablo Albo.
La propuesta invita al público a disfrutar de una velada en la que la palabra y el humor se convierten en los principales ingredientes. Tal y como sugiere el propio narrador, para esta sesión se mezclan historias con sal y pimienta, se les añade una buena dosis de humor y se sirven sin prisas, con el único requisito de escuchar con atención y dejarse llevar.
Con Pablo Albo como cocinero, los relatos pueden aparecer por donde menos se esperan. Historias sobre el día en el que se inauguró el cinematógrafo y cundió el pánico, aquel intento fallido de traer la electricidad al pueblo en camión o incluso una insólita invasión de pollos zombis forman parte de un repertorio tan imprevisible como divertido, que garantiza risas y sorpresas a partes iguales.
La actividad es gratuita y cuenta con plazas limitadas. Para más información, se puede llamar al teléfono 928 89 54 89 (ext.3) de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas.
Sobre Pablo Albo
Pablo Albo se describe como un “domador de palabras” y “buscador de historias”, y es reconocido como un narrador y escritor incansable. Nació en Alicante, España, en 1971, y desde niño mostró un gran talento para la escritura de relatos, ganando su primer concurso de cuentos en el colegio, Más adelante estudió Trabajo Social, aunque no llegó a ejercer, ya que su verdadera pasión por las palabras y la narración se impuso. Desde 1994 se dedica profesionalmente a contar historias. Comenzó su trayectoria en compañía del grupo de narración oral Albo, y más tarde continuó su labor de manera individual, consolidándose como uno de los cuentistas más destacados del ámbito hispano.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50