Procesión de san SebastiánLa Villa de Agaete ha acompañado a San Sebastián en su procesión de regreso a su ermita, en un recorrido en el que ha estado acompañado del calor de todo un pueblo, unido para despedir las fiestas en su honor.
San Sebastián ha congregado a vecinos/as, visitantes y a miembros de la Corporación municipal y eclesiástica en la tradicional procesión de retorno de la imagen del santo a su ermita, situada a la entrada del municipio aportándole la protección a un pueblo que le ha arropado con fe y devoción.
Tras unas semanas, la imagen de San Sebastián ha despedido la iglesia matriz de Nuestra Señora de la Concepción, en una cita que es tradición y que ha servido de motivo de encuentro en las calles del municipio.
Con este acto se toma la recta final del programa festivo, que ha quedado en manos de la celebración, alegría y baile en la verbena del solajero y el concierto de la Agrupación Musical Guayedra en la tarde de este domingo.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6