
El Bus Leader San Roque retorna de su visita al Manacor tras sumar un set ante el poderoso Manacor, aunque sin poder rascar un punto que le permita sumar para salir de la zona de descenso.
El partido en el Polideportivo Miguel Ángel Nadal no empezaba de la mejor manera para los chicos del barrio que encajaban un parcial de salida de 5-0 que obligaba a Marcos Fernández a parar el reloj en los primeros compases del duelo.
El San Roque mejoraba en sus prestaciones pero Nieves y Linares minimizaban el impacto de los zambombazos de Jonás Ponzio y las apariciones por el centro de la red de Fernando Fernández y Moisés Cezar, lo que llevaba al técnico rojinegro a consumir su segundo cartucho con un 17-9 en el marcador.
La inercia del asalto seguía favoreciendo sin embargo, a un sólido Manacor que cerraba el marcador a su favor con un ace inapelable de Lorente que suponía el 25-14.
El conjunto grancanario se reencontraba con su mejor versión en el segundo set. Un 1-4 de salida marcado por la presencia de Fernando Fernández en la red, mostraba el camino a los chicos del barrio, que sumaban a Ponzio y Demirovic por las alas para poner en apuros a un Manacor que decidía no tirar de tiempo muerto, logrando recortar diferencias en la recta final gracias a Linares y Nieves que llevaban a Marcos Fernández a parar el juego con 18-20 en el marcador.
Las consignas del técnico grancanario daban el efecto deseado y Ponzio, Fernando Fernández y Demirovic marcaban las diferencias para igualar la contienda (20-25).
Los locales se recuperaban del golpe y conseguían llevarse la tercera manga por pequeños detalles, con Romaní como encargado de cerrar el asalto con dos latigazos que le daban el 25-22 que les devolvía la ventaja.
El cuarto y a la postre definitivo set, los rojinegros acusaban la fatiga de los asaltos anteriores ante un rival con un fondo de armario mayor que el de los grancanarios y que cumplía con su vitola de favorito cerrando un 25-17 que les daba el triunfo por 3-1.
FICHA DEL PARTIDO
MANACOR 3-1 BUSLEADER SAN ROQUE
MANACOR: G. Romaní (13), R. Lorente (5), C. Nieves (13), A. Ribas (11), J. L. Linares (11), M. Díaz (14) y R. Cairus (líbero) -equipo inicial- P. Flequer, M. Alomar, V. Kobzev, M. Serra, R. Tugores, A. Kucharczyk (4) y H. Marzo (líbero).
BUS LEADER SAN ROQUE: J. Portelance, M. Fuentes (13), F. Fernández (9), J. Ponzio (18), E. Demirovic (14), M. Cezar (2) y M. Dovale (líbero) -equipo inicial- P. Erdocia, Nicomar R. (1), L. Gonzalo, I. Valiño, G. González y Alejandro Mollo.
PARCIALES: 25-14, 20-25, 25-22, 25-17.
ÁRBITROS: Diana Rico Sánchez y David Fernández Fuertes.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6