Imagen del acuerdoGáldar da un paso importante en el cuidado y la calidad de vida de sus mayores con la apertura del primer gimnasio pensado exclusivamente para personas jubiladas, una iniciativa impulsada por la Asociación de Vecinos Nuestra Señora de Fátima.
El presidente de la asociación de vecinos, Iván Vega, manifiesta que este proyecto nace con el objetivo de fomentar el envejecimiento activo, la prevención y el bienestar físico y emocional de las personas mayores del municipio de Gáldar.
“Nunca es tarde para moverse, sentirse bien y cuidarse. Este proyecto nace justo de esa idea”.
El gimnasio cuenta con aire acondicionado, garantizando un espacio cómodo y seguro para sus usuarios, especialmente en épocas de altas temperaturas.
Desde la Asociación de Vecinos Nuestra Señora de Fátima se destaca que esta iniciativa es solo el comienzo de una línea de trabajo más amplia. Poco a poco y con paso firme se irán desarrollando acciones que no solo beneficiarán al barrio, sino al conjunto del municipio de Gáldar.
Actualmente, la asociación mantiene negociaciones abiertas para poner en marcha nuevos proyectos, que se encuentran a la espera de su aprobación. Según informó Iván Vega, la documentación necesaria se prevé que esté cerrada a finales de marzo, momento en el que se facilitará información detallada a los vecinos y vecinas del barrio.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6