Mayores

El Centro de Mayores de Guía ofrece varios talleres

La programación de actividades incluye aquaerobic en las piscinas municipales

Redacción Jueves, 22 de Enero de 2026 Tiempo de lectura:
El curso de Competencias Digitales se imparte en el Aula de Informática del Centro de MayoresEl curso de Competencias Digitales se imparte en el Aula de Informática del Centro de Mayores

El Centro de Mayores de Guía continúa en este 2026 con su amplia oferta de cursos y talleres incluidos en una programación que abarca disciplinas muy diversas que van desde los talleres de competencias digitales, mantenimiento físico, yoga, estimulación cognitiva y comunicación y programación neurolingüística, entre otros. 

 

De esta forma, desde el pasado 8 de enero se retomó toda la programación dando comienzo a las clases de Biodanza los miércoles por la mañana; de Yoga, los martes y jueves por la mañana, y de Aquaerobic, en las piscinas municipales, también los martes y jueves, y uno de los más demandados. Continúan asimismo los talleres En Forma, los lunes y viernes, que se realizan a través de un convenio con la Fundación La Caixa; el de Estimulación Cognitiva, los viernes por la mañana; y el de Comunicación y Programación Neurolingüística que se ofrece los miércoles.   

 

Entre los cursos que se imparten en el centro se encuentra, además, el de Competencias Digitales, una formación que se realiza también gracias a un convenio con la  Fundación La Caixa. Incluye conocimientos básicos sobre el uso del ordenador, la realización de trámites por Internet -como la solicitud de  cita médica o la compra de productos y servicios online- además del manejo de  WhatsApp y cómo entrar en plataformas como Zoom o Google Meet para poder interactuar a través de videoconferencias. Se imparte los lunes, miércoles y viernes, de 9 a 11 horas, en el Aula de Informática del Centro de Mayores.  

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.53

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.