María del Carmen Bermúdez Sánchez (DEP)Este martes se fue María del Carmen Bermúdez Sánchez, y su partida ha dejado una enorme tristeza en todos los que la conocimos y la quisimos.
Mary Carmen, la hija de Paquita la del Puente, fue una mujer generosa y hospitalaria.
Cada año, para las fiestas de Las Nieves de la villa de Agaete, abría las puertas de la casa familiar, al inicio del puente, para acoger y brindar a todo el que pasaba por allí.
En esa casa estaba la alegría de Mary Carmen, orgullosa de sus hijos Elena, Jorge y Alejandra, entusiamada con sus nietos, su princesa y su príncipe, compartiendo la hermosa fraternidad con sus hermanas Ely y Petti, siendo la amorosa compañera de su marido Jorge, y recibiendo con inmenso cariño al enorme grupo de amigos que entraba y salía, haciéndolos sentir familia.
No olvidaremos su cálida voz invitando a comer algo o a una cerveza, sin parar de conversar, ofreciendo esa vitalidad que la caracterizaba.
Su risa, su disfrute de los días de fiesta en Agaete, su entrega a la familia, está en nuestros corazones para siempre.
Se fue Mary Carmen, y sabemos que cada cuatro y cinco de agosto, en su casa del puente, estará la magua de su partida y también estará la luz de su recuerdo.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.53