La UD Agaete logró este pasado martes un importante triunfo 1-0 frente al CD Bañaderos, en el partido de la 15ª jornada aplazado en su día y disputado en el estadio municipal de la villa marinera.
El partido transcurrió igualado durante la primera media hora, con una ocasión clara para cada bando, pero tras la llegada del gol de los locales a los 32 minutos el equipo culeto se adueñó del control del juego y llevó la iniciativa durante el resto del encuentro. El único gol del partido nació en una falta lateral que Miguel mandó al interior del área para que Mario, tras varios rechaces, rematase de cerca al fondo de la portería visitante.
El conjunto local dispuso de varias ocasiones en la segunda parte, frente a un rival que, si bien apenas generó peligro en ataque, lo intentó sin éxito con acciones a balón parado.
Con esta victoria el equipo que ahora dirigen Yonay Martínez y Ramón Cruz cierra 2025 fuera de los puestos de descenso.
La próxima jornada, última de la primera vuelta, el Agaete volverá a jugar en casa, esta vez recibiendo al Valleseco, rival directo de los azulgranas en la lucha por la permanencia
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.32