Solidaridad

Juventudes Socialistas de Teror recoge cerca de 50 juguetes para la campaña solidaria municipal

Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña municipal ‘Todas y todos con juguetes’, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Teror

Redacción Miércoles, 17 de Diciembre de 2025 Tiempo de lectura:
Campaña solidariaCampaña solidaria

 Juventudes Socialistas de Teror ha llevado a cabo en la jornada de hoy su ya tradicional recogida solidaria de juguetes, logrando reunir en torno a 50 juguetes, que han sido entregados a la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Teror, área que dirige la concejala socialista Irene Ortega.

 

Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña municipal ‘Todas y todos con juguetes’, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Teror, con el objetivo de garantizar que ningún niño o niña del municipio se quede sin regalo en estas fechas tan señaladas. Los juguetes recogidos serán destinados a la Casa de Galicia, entidad colaboradora de la campaña.

 

El secretario general de Juventudes Socialistas de Teror, Jaime González, ha querido poner en valor y agradecer la participación de la ciudadanía, destacando la implicación de las vecinas y vecinos que se han acercado a la Agrupación Local del PSOE de Teror para colaborar con este gesto solidario. “Una vez más, Teror demuestra su compromiso y sensibilidad social”, señaló.

 

Por su parte, el PSOE de Teror ha felicitado públicamente a Juventudes Socialistas de Teror por esta iniciativa, subrayando “el compromiso social y la vocación solidaria de la juventud socialista”, así como su contribución activa a una campaña que busca llevar ilusión a quienes más lo necesitan.

 

Desde Juventudes Socialistas de Teror se recuerda que las personas interesadas en seguir colaborando pueden hacerlo hasta el 18 de diciembre, contactando a través de sus redes sociales: Instagram: @jsteror y Facebook: Juventudes Socialistas de Teror. 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.