Detalle del cartelLa XXIII Papanoleada Motera, prevista inicialmente para el domingo 14 de diciembre de 2025, tuvo que ser aplazada debido a la declaración de alerta por lluvias, fijándose finalmente su celebración para el domingo 21 de diciembre de 2025.
La Navidad volverá a rugir sobre dos ruedas en Gran Canaria con la celebración de la XXIII Papanoleada Motera, una cita ya consolidada en el calendario solidario de la isla y organizada por Moteros de Gran Canaria.
El evento dará comienzo a partir de las 10:30 horas, con punto de encuentro en el parking del Centro Comercial Las Terrazas Outlet. Decenas de moteros, ataviados con trajes de Papá Noel, recorrerán las carreteras de la isla con el objetivo de llevar ilusión y alegría a los más pequeños en estas fechas tan señaladas.
La Papanoleada Motera mantiene el espíritu con el que nació hace más de dos décadas: la recogida de juguetes nuevos para su donación a los niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS de Telde. Para participar, únicamente es necesario acudir con la motocicleta y aportar un juguete nuevo, debidamente envuelto para regalo, indicando la edad y el sexo recomendado.
Tras veintitrés ediciones consecutivas, este evento se ha convertido en una de las acciones solidarias más veteranas y queridas del mundo del motor en Canarias, reflejo de valores como la tradición, el compañerismo y la solidaridad que siguen muy presentes en el colectivo motero.
Desde la organización se invita a clubes, asociaciones, moteros particulares y familias a sumarse a esta jornada navideña, que combina pasión por las motos y compromiso social en un ambiente festivo, familiar y respetuoso.
































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183