Los pequeños cumplieron un año más con la tradición ante la atenta mirada de sus padres y familiaresEl alumnado de Infantil y Primero de Primaria del CEIP Nicolás Aguiar ha cumplido un año más con la tradición de cantar villancicos en el frontis de la Iglesia Matriz, ante la atenta mirada de padres y madres emocionados. Ataviados con gorritos de Papá Noel, los niños y niñas interpretaron un variado repertorio navideño con una sencilla coreografía que llenó el entorno de las plazas con música y aplausos. La actividad, ya consolidada como uno de los momentos más esperados del calendario escolar, permitió compartir con los más pequeños la ilusión de estas fechas tan especiales para ellos, y reforzar los lazos entre la comunidad educativa y las familias.
Varias generaciones del municipio han participado en las celebraciones navideñas que el CEIP Nicolás Aguiar realiza cada año, y que padres, madres y vecinos esperan cuando se acercan los días más importantes de las Fiestas.
El alcalde de Guía, Alfredo Gonçalves, tuvo unas palabras de agradecimiento «a las y los docentes de Infantil y Primaria, por mantener una sencilla pero bonita tradición, y a quienes, cada año, trabajan con las niñas y los niños para que la entrada a estas fechas tan entrañables sea un día especial para el alumnado y también para quienes asistimos cada año».
El resto de cursos del centro celebrará próximamente la tradicional gala de Navidad antes de las vacaciones escolares.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.172