Fachada de las casas consitoriales de la ciudad de ArucasEn la tarde-noche del viernes 5 de diciembre, el Ayuntamiento de Arucas procedió a la inauguración no solo de las denominadas Fiestas Navideñas para todas las edades, sino que las luces llegaron para alumbrar más allá de los corazones.
A pesar de la odisea que es llegar al centro de la ciudad, las Luces Navideñas animan, y, al mismo tiempo, brillan por sí mismas. El numeroso público congregado para la ocasión indicaba con sus gestos y aplausos que siempre vale la pena, a pesar de las obras interminables en las que ya se atisba casi una salida final.
Así que un buen comienzo son estas luces que han ido creciendo con el tiempo y gracias a la colaboración de distintas concejalías y sus trabajadores han aunado sus fuerzas y recursos para dar muestra fehaciente de que el pacto en la Casa Consistorial se muestra sólido. Autoridades, que elevaron las felicitaciones a todos por la Navidad, y el Coro de las Escuelas Artísticas Municipales de Arucas, bajo la dirección de la incansable y entusiasta Luisa Pönicke, dieron buena lectura de su extraordinario hacer, junto con Juan Antonio Cabrera, que presentó el acto. Que no es poco.
¡¡Feliz Navidad para todos!!
Más fotografías en este enlace
Juan FERRERA GIL
































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.42