Pleno infantil en TerorVeinticinco alumnas/os de los cursos de 5º y 6º de Primaria del CEIP Huertas del Palmar se convirtieron este miércoles 26 de noviembre, a las 10:00 horas en ‘Concejales por un día’, celebrando una sesión plenaria especial en la Casa Consistorial, presidida por el alcalde, José Agustín Arencibia y el concejal de Educación, Moisés Rodríguez.
En la sesión plenaria escolar el alumnado llevó varias propuestas sobre los servicios y otras necesidades en el barrio de El Palmar, en temas como la limpieza, el transporte público, el alumbrado, las acciones que está llevando el Consistorio en materia de tratamiento de residuos o turismo sostenible, el apoyo al comercio local, etc.
Además, la pasada semana el alumnado de educación infantil y de primer y segundo cliclo de primaria, realizaron una visita a las instalaciones municipales para conocer las funciones del empleado público, donde fueron recibidos por el Alcalde y pasaron por diferentes dependencias: las oficinas de las/los concejales, la Policía Local, Prensa y Radio, Servicios Económicos, Deportes y la Biblioteca Municipal.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.105