Imagen de la procesiónEl pasado domingo 23, como marca la tradición en el barrio galdense de San Isidro siendo la festividad de Cristo Rey, tuvo lugar la Eucaristía y procesión de su imagen, Santa Cecilia y de la Virgen Milagrosa copatrona del barrio.
A las 12:00 comenzaba la Santa Misa oficiada por el párroco y vicario de la zona norte Don Marcos Arencibia Cabrera y en torno a la 13:00 comenzaba la procesión destacando este año la restauración de la imagen de Santa Cecilia que le había devuelto todo su esplendor para volver a salir a la calle.
A su término, el párroco invitó a todos el próximo jueves 27, a las 19:00 horas tendrá lugar la Santa Misa en honor a la Virgen Milagrosa donde se repartirán las tradicionales medallas y a su término recital de la A.M. Santa Cecilia, medalla de oro de la ciudad.

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.171