PremiadosEl IES Agaete Pepe Dámaso y el Centro Ocupacional de Teror han sido galardonados en el Festival CADI de Barcelona por sus cortometrajes.
Este Festival está organizado por ASPROSEAT, Associació Promotora de Serveis Especials i Atencions Terapèutiques. Es un Festival de Cortometrajes Amateur y Discapacidad Intelectual (CADI) que ha celebrado, este fin de semana, su cuarta edición nuevamente en Barcelona.
De los 5 premios otorgados en esta gala, dos de ellos recaen uno el IES Agaete Pepe Dámaso de la villa de Agaete y el segundo al Centro Ocupacional de la villa de Teror.
El premio al mejor guión fue para el corto “Memorias de Guayedra: Héroe o traidor” interpretado por alumnado de las Aulas Enclave, FPA y 1° de Bachillerato del IES Agaete Pepe Dámaso. La dirección estuvo a cargo de Fátima Bolaños y Elisandra Cruz, la guionista principal fue Teresa Pérez Ramos y como colaborador especial Alberto García Miranda.
Y el premio al mejor corto fue para el Centro Ocupacional de Teror, por su corto “El legado de las Maguadas”, con la dirección y guión del terorense Ancor Ayoze.
Los profesionales que acudimos al evento, en representación de nuestros equipos, traemos con mucha ilusión estos galardones para nuestros centros, ya que estos premios suponen un reconocimiento al trabajo, esfuerzo, inclusión y capacidades artísticas del alumnado y usuarios con diversidad funcional de la comarca norte.
¡Enhorabuena a todos y todas!





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4