Las NievesEl Ayuntamiento de Agaete informa a los vecinos/as y comercios del Puerto de Las Nieves que la productora Boomerang, llevará a cabo el rodaje de algunas secuencias para una serie nacional, desde el 10 al 28 de noviembre.
Esto conlleva que en la zona habrá movimiento de trabajadores, vehículos particulares y camiones en reservas de espacio solicitadas al Ayuntamiento.
El rodaje se llevará a cabo principalmente en la zona del Muelle Viejo, la playa de atrás, y la zona de Cofradía, además se han realizado algunas modificaciones en la zona, como en el vallado del muelle, que tendrán un carácter temporal exclusivamente durante el periodo de la grabación.
Se agradece de antemano su colaboración y comprensión y en nombre de la productora trasladamos las disculpas por las molestias que esto pueda causar.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4